ENTREGA FINAL - NO LUGAR

 
  ENTREGA FINAL 
  NO LUGAR


Para la imagen de un "No lugar" decidí aprovechar mi viaje a La Costa. Elegí como un no lugar un lavadero de un edificio de temporada en San Clemente del Tuyú que llamó mucho mi atención por su austera simplicidad. Considero que es una fotografía minimalista. Al principio elegí como fotografía principal el mismo no lugar, pero en otro horario, donde la luz se hacia mas notoria sobre la pileta derecha, pero al hablar con Caro y Pablo, note que esta imagen llamaba mucho mas mi atención que la que había elegido. Decidí tomar esta fotografía únicamente con luz natural, que me permitió generar que parezca que las paredes se despegan de los azulejos amarillos. Me pareció super interesante como ingresa la luz por la ventana y se refleja en ambas paredes.


Camara Nikon D7000 - Lente 10-24 mm
Velocidad de Obturación 1/125
Apertura de Diafragma f4.2
ISO 400
Distancia Focal 17 mm. 


Backstage


Planta de Luces





Comentarios

Entradas populares