PROCESO DE APRENDIZAJE

 

PROCESO DE APRENDIZAJE

Me llevo de esta materia una mirada en la fotografía completamente distinta a la que tenía. Nunca había tomado una foto con una cámara fotográfica, todas las fotos que sacaba eran con el celular, y cuando empecé con esta materia me encontré con otro mundo que me encantó. Antes miraba que quería que entrara en el encuadre y sacaba la foto, ahora, antes de apretar el botón, pienso en si la luz estuviese en otro lugar capaz estaría mejor, si la cámara la posiciono de otra manera obtengo algo más cercano a lo que quiero o que diafragma prefiero para la profundidad de campo que deseo. Cambiar todos los parámetros de la cámara según la luz que hay o el lente que estoy usando, al principio me costaba y me fui dando cuenta que después lo hacía de memoria.

De las teorías de Valansi me llevo muchísimos autores. Con la pasión que explica cada contenido te da ganas de investigar a todos los fotógrafos.
Las clases técnicas al principio cuando no tenia la camara se me hacian un poco dificiles de entender al ser online, pero después teniendo la maquina conmigo podía entender mejor cada cosa que explicaba. La última clase presencial, en FADU, donde pudimos ver más de cerca las distintas formas de iluminar fue increíble, me llevo un montón de información que nos dieron.
De las clases en comisiones de Caro y Pablo no hay nada para criticar, siempre nos sacaron todas las dudas, se han quedado hasta fuera de hora para llegar a corregirnos a todos. Llevaron sus cámaras, lentes o trípode para usarlos en las clases presenciales y que podamos realizar mejores trabajos. En lo personal, esa confianza se agradece. 

En terminos generales, me llevo mucho contenido aprendido y espero volver a encontrar esta catedra el año que viene!


Comentarios

Entradas populares